Curso de Coaching Personal


Fecha de inicio: 29 de septiembre 2022

Una formación de coaching con una orientación clara al sentido práctico y a la viabilidad profesional.


  • ¿Te gustaría iniciarte en el mundo del coaching profesional pero te confunde la disparidad de ofertas de formación que encuentras?
  • ¿Te ilusiona ayudar a otras personas pero no sabes si tienes las capacidades adecuadas para ser un buen coach?
  • ¿Dudas si el esfuerzo de tu inversión servirá realmente para abrirte la puerta a un futuro profesional viable?
  • ¿Te encantaría ejercer como coach pero dudas de tu capacidad emprendedora para llevar adelante tu proyecto?

Yo también tuve las mismas dudas


Sé cómo te sientes porque a mi me pasó lo mismo. Yo también fui un alumno de coaching con muchas incertidumbres. Tenía mucha ilusión a la par que muchos miedos, los mismos que tú, y el empezar mi aventura emprendedora me enfrentó con la realidad. Cuando me eché al barro es como empecé a descubrir qué déficits y dificultades enfrentan los nuevos coaches a la hora de vivir de su pasión.

Después de 10 años ejerciendo como coach y haber logrado llegar a la playa después de una larga travesía en el desierto, me he sentido motivado para crear mi propio método de enseñanza basado en la práctica y orientado a que el coaching tenga viabilidad como negocio.

Así es como nace ENCLAVE COACHING.


ENCLAVE COACHING


Un programa de formación de Coaching Personal para ayudar a futuros coaches a integrar conocimientos prácticos y tener una visión clara de cómo desarrollar su proyecto de coaching económicamente.


¿Por qué esta formación es innovadora?


1. Carácter práctico sobresaliente. Clases dinámicas con multitud de casos prácticos.

2. Temario optimizado con foco exclusivo en contenido de alta relevancia para la práctica del coaching profesional.

3. Técnicas de Coaching de máxima efectividad probada en procesos reales.

4. Enfoque del curso a la viabilidad profesional.


Estructura del curso


Nuestro programa Enclave Coaching se realiza con clases online en directo. Se compone de tres bloques diferenciados, unificando tres disciplinas complementarias para priorizar el sentido fundamentalmente práctico de la formación y la viabilidad necesaria como proyecto profesional.

Coaching Personal y Motivación:

I Establecer objetivos a partir de las circunstancias actuales y el potencial de tu cliente.
II Las necesidades humanas como motor esencial de la acción y como marco de trabajo en sesión.
III Las emociones: comprensión, gestión y técnicas.
IV Las creencias que nos frenan frente a las creencias que nos hacen mover montañas.
V Liderazgo: Proactividad, Gestión efectiva del Tiempo, autoestima individual y colectiva.

Test semanales de evaluación
Material didáctico y guía de técnicas
Cada alumno recibe proceso de coaching
Prácticas de coaching real supervisadas
Seguimiento post-curso

¿Deseas recibir más información sobre la estructura del programa de formación ENCLAVE COACHING, fechas y horarios? Escríbenos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo en seguida.

.


Formador


Mariano de los Santos. Coach Personal con inteligencia emocional y PNL. Desde hace 10 años trabajando como docente y ayudando a personas dinámicas y con una alta autoexigencia a encontrar el equilibrio y el bienestar en la vida. Experto en técnicas de reprocesamiento emocional con T.I.C. Coordinador del programa ENCLAVE COACHING.


Testimonios


Elia Medina. Bióloga, guía de montaña y educadora medioambiental. @eliacoach

Amanda Carmo. Emprendedora y coach de desarrollo personal. @amanda_carmo

Daniel Herranz. Entrenador de fútbol.


 ¿Qué más ventajas únicas tiene este programa?



1. Te damos un seguimiento y soporte altemente personalizado en grupos reducidos.

2. Evaluación semanal con tests. Entre clase y clase los alumnos deberán realizar un “Test Semanal” de 30 preguntas relacionadas con cada módulo para integrar los elementos más importantes.

3. Seguimiento post-curso con supervisiones gratuitas. Una vez finalizado el curso, nos mantendremos en contacto con los alumnos a través de un “Grupo de Apoyo” de whatsapp donde acompañamos el proceso de desarrollo de los coaches y realizamos supervisiones gratuitas.

4. Método de alto valor pedagógico impartido por un profesional de la docencia con más de 10 años de experiencia.

5. Proceso desarrollado bajo la experiencia de un profesional que vive plenamente de la práctica del coaching en su día a día y que ejerce desde hace más de 11 años.

6. Plan de formación riguroso y honesto: ambicioso y exigente. Confrontando siempre al alumno con la realidad del sector y con la responsabilidad del verdadero coach hacia sus clientes.

7. Compatible con tu realidad actual: Un plan de formación consciente de tu realidad laboral, vida familiar o social.

8. 100% Comprometidos con tu propio compromiso: sabemos el esfuerzo de tu apuesta por el coaching. Por eso nos entregamos plenamente en el proceso de cada alumno.

9. Un método innovador y disruptivo: con fundamentos sólidos y probados, pero incorporando nuevas técnicas y bajo un modelo de formación lejos del conformismo o la inercia de procesos del mercado en exceso estandarizados.



¿Cuál es el valor de esta formación?


La mayoría de los cursos de coaching del mercado están muy enfocados al volumen de alumnos y no tanto a la capacitación individual. Son muy pocas o casi ninguna las formaciones que reparan en aspectos como la viabilidad profesional y la actividad emprendedora del coach.

También existen muchos cursos que realmente carecen de un sistema docente efectivo. No es lo mismo ser coach que saber enseñar coaching. Aquí vas a aprender en un grupo reducido de alumnos y vas a sentir al final del curso que tienes las herramientas y los conocimientos integrados. Esto es lo más importante: te vas a sentir preparado para ejercer como coach y vas a tener definido tu camino para que tu proyecto sea viable económicamente.

Garantía de devolución. Si después de la primera clase, que dura 5 horas, consideras que este curso no cumple tus expectativas, te devolvemos el dinero sin compromiso y con una sonrisa.

Precio oficial: 895€
¡Precio especial de lanzamiento!

10% descuento
Total: 805€

¡Pasa a la acción! Aprovecha este descuento único sólo aplicable a las 10 primeras plazas.


¿Vas a apostar por ti y tu vocación o vas a seguir dándole vueltas sin llegar a nada o postergando tu proyecto de coaching?

¡No te quedes con dudas! Puedes preguntarme sobre cualquier cosa que necesites.


A %d blogueros les gusta esto: