Curso de Coaching Personal


Un saludo a l@s que ayudan.

Querid@ amig@, sabemos que estás aquí por tu vocación de ayudar a los demás. Seguramente en tu día a día ya ejerces de algún modo como “agente del cambio”, ya sea en tu familia, con tus amigos o en tu trabajo. Seguramente tienes curiosidad por saber más de tí mism@ y de los demás, y te gustaría disponer de más técnicas para influir positivamente en las personas que te rodean e incluso dedicarte a ello profesionalmente.

Eres una persona humilde, luchador/a, tienes actitud y espíritu de superación.

¿Te imaginas trabajando en lo que te apasiona, que es ayudar a los demás, y construir una vida plena tanto personal como profesional?

Con esfuerzo, es posible

El coaching personal es una herramienta estupenda para ello, y es muy posible. Eso sí, no esperes recetas mágicas, el pensamiento mágico superficial que en ocasiones rodea el mundo de la inteligencia emocional y la autoayuda pueden ser incluso contraproducentes a la hora de formar verdaderos coaches preparados para impactar positivamente en el mundo. Labrarte una nueva profesión, abordar una nueva carrera profesional requiere de dedicación, esfuerzo y constancia.

Ya hemos estado ahí

Lo sabemos por experiencia. Por eso si tú pones de tu parte, nosotros estamos poniendo de la nuestra. Hemos utilizado todo nuestro recorrido de 10 años de trabajo en la transformación positiva de personas para preparar un Curso de Coaching Personal sólido, de nivel avanzado, donde saldrás con la sensación de estar totalmente capacitado para trabajar con personas ya sea a nivel presencial u on-line, donde te vas a sentir apoyad@ por tus compañer@s y por tu formador, durante el curso y después también, y asequible económicamente.

¿Qué ofrecemos?

  • Clases en directo por zoom, dinámicas e interactivas durante 50 horas, divididas en 9 módulos, para dar los contenidos teóricos establecidos en el programa. Ni una sola clase es grabada.
  • Las clases teóricas irán acompañadas de un completo material didáctico donde poder reforzar y ampliar los conocimientos.
  • Entre clase y clase los alumnos deberán realizar un “Test Semanal” de 30 preguntas relacionadas con cada módulo para integrar los elementos más importantes.
  • Durante el curso cada alumno recibirá un proceso de coaching de 5 sesiones, donde se establecerá una meta y trabajaremos para conseguirla.
  • Así mismo, el alumno realizará prácticas de coaching real con cinco personas, ayudándoles a conseguir sus metas. Estas prácticas serán supervisadas en 3 sesiones de supervisión, donde aprenderemos de nosotros mismos y de otros compañeros.
  • Para realizar los procesos cada alumno recibirá una “Guía de Técnicas”, es decir, un manual de todas las técnicas vistas en el curso y de otras similares que también pueden ser útiles.
  • El alumno tendrá a su disposición una biblioteca online para ampliar y profundizar en los conocimientos vistos en el curso.
  • En la recta final, los alumnos recibirán un apoyo para su introducción en el mundo laboral como coaches, consistente en elaborar su marca personal así como una masterclass en marketing digital.
  • Una vez finalizado el curso, nos mantendremos en contacto con los alumnos a través de un “Grupo de Apoyo” de whatsapp donde acompañamos el proceso de desarrollo de los coaches y realizamos supervisiones gratuitas.

Programa y calendario

¿Por qué es un curso de Coaching Personal? Porque nuestro marco de trabajo son las 8 principales áreas de nuestra vida: Amor, familia, trabajo, dinero, mente, salud física, amigos, ocio. Cuando logramos tener todas estas áreas en equilibrio encontramos la plenitud vital.

2.10.2021

De 8:30h a 13:30h

Introducción al coaching
Guía para la elaboración de objetivos
Herramienta La Rueda de la Vida

¿Qué es el Coaching? Potencialidades y límites

FIN DE SEMANA LIBRE DE CLASES

16.10.2021

De 8:30h a 11:30h

Motivación I: Las necesidades

El papel de las necesidades humanas como motor de la motivación

23.10.2021

De 8:30h a 14:00h

Motivación II: Las emociones

¿De qué manera nos movilizan las emociones? Cómo trabajar con las emociones tanto en una sesión de coaching como en la vida.

30.10.2021

De 8:30ha 14:00h

Motivación III: Las creencias que nos potencian vs. las creencias que nos limitan

Aprender a conectar nuestra forma de pensar con nuestra autoestima y cómo hacer que nuestras creencias trabajen a nuestro favor.

6.11.2021

De 8:30h a 11:30h

Autoestima en coaching

Monográfico sobre autoestima para diferenciar formas sanas y tóxicas de hacer crecer nuestra autoestima.

13.11.2021

De 8:30h a 14:00h

Habilidades del coach para el ejercicio profesional

Empatía
Escucha activa
Preguntas efectivas
Comunicación No Verbal
Técnicas

FIN DE SEMANA LIBRE DE CLASES

27.11.2021

De 8:30h a 11:30h

Gestión efectiva del tiempo

Herramienta estrella del coaching para aumentar la efectividad en la consecución de las metas

4.12.2021

De 8:30h a 11:30h

Asertividad y comunicación efectiva

Herramienta estrella del coaching para aumentar la efectividaHabilidades de comunicación para gestionar problemas en las relaciones, en el trabajo, discusiones, peticiones y rechazos.d en la consecución de las metas

11.12.2021

De 8:30h a 11:30h

Proactividad

Desarrollar la habilidad para elegir nuestra respuesta y potenciar nuestras capacidades frente a lo que sucede a nuestro alrededor es una de las herramientas principales de liderazgo.

NAVIDADES

8.1.2022

De 8:30h a 11:30h

Clase de supervisión de prácticas
Creación de Marca Personal

15.1.2022

De 8:30h a 11:30h

Clase de supervisión de prácticas

22.1.2022

De 8:30h a 11:30h

Clase de supervisión de prácticas

29.1.2022

De 8:30h a 11:30h

Masterclass de Marketing Digital
Entrega de diploma

Formadores

Mariano de los Santos, coach personal con 10 años de experiencia. Experto en inteligencia emocional y en técnicas para reprocesar el trauma a través de los hemisferios cerebrales como son las Técnicas de Integración Cerebral. Profesor en formaciones de Coaching y PNL. Con más de 2000 sesiones realizadas.


Amanda Carmo, emprendedora y coach de realización profesional, apasionada del desarrollo personal y la meditación. Experta en marketing digital.

¿Sabes cuánto cuestan los cursos de coaching personal en los que nosotros nos hemos formado?

Son cursos de 6 meses aproximadamente, con contenidos cercanos a las 300 horas, con un precio que oscila entre 3.000 y 5.000 euros.

Nosotros hemos hecho un curso 100% en directo por zoom, y en base a nuestra amplia experiencia docente hemos separado el grano de la paja eliminando contenidos que consideramos no esenciales, y hemos potenciado las herramientas más útiles para el trabajo con personas. Así, podemos hacer un curso de 4 meses de duración, de 110 horas, por un precio mucho más accesible. Y generando el mismo resultado para los alumnos, o mejor. ¿Tienes dudas? Si después de la primera clase, que dura 5 horas, consideras que este curso no cumple tus expectativas, te devolvemos el dinero sin compromiso y con una sonrisa.

A %d blogueros les gusta esto: