Mariela vive en Estocolmo y a sus 33 años de edad está brillando en su carrera como periodista en Suecia. Desde que era apenas una niña ha sufrido de aracnofobia y ahora ha podido dejarla en el pasado. “Antes cada vez que veía una araña sentía miedo por mi vida, el corazón se me aceleraba y empezaba a temblar. Me ocurría lo mismo con sólo ver una foto de una araña o ver una película. Eso hacía que, por ejemplo, no me atreviera a leer determinados periódicos por temor a encontrarme con una foto de una araña”.

Ahora las cosas han cambiado radicalmente. “Después trabajar con Mariano de los Santos ya no tengo miedo. No es que me gusten las arañas pero si veo una estoy tranquila y puedo pedirle a alguien que la quite o incluso deshacerme de ellas yo misma! Es algo que nunca pensé que sería capaz”, afirma Mariela.

Le preguntamos qué es lo que destacaría del proceso de coaching y señala que “a veces una se siente ridícula con un problema así, sin embargo me gustó que Mariano se lo tomó en serio y me hizo sentir cómoda y respetada, trabajamos a mi propio ritmo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: