Amanda Carmo, mujer brasileña de 30 años de edad, hoy en día inmersa en su carrera como coach personal después de un bonito proceso de crecimiento personal, agradece el apoyo de Mariano de los Santos en su camino. Al estar cada uno en un lado del océano Atlántico, el proceso que realizaron fue íntegramente por internet.

“Sin dudas uno de los momentos más especiales de mi último viaje a Madrid, fue conocerte personalmente Mariano de los Santos, ¡mi querido Coach! Aunque ya me conoces profundamente (después de aguantarme durante meses vía Skype), fue una alegría poder darte un abrazo!
Gracias por guiarme en mi camino de autoconocimiento, ayudarme a estructurar mis planes trasformando mis sueños en objetivos claros y por los consejos profesionales en esa nueva etapa, donde ya te considero mi mentor 😉 Que sigas trasformando vidas, ¡el mundo necesita de más gente como tú!

Quien me conoce sabe cuanto el Coaching está cambiando mi vida día a día. Yo siempre intento compartir con el mundo todo lo bueno que experimento. Para llegar al auge de nuestro potencial, ¡sólo dependemos de nosotros mismos!”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: