Rosa Gregory nace en Gandía (Valencia), tal y como recoge la web La-maquina.com. Comienza con tan sólo 17 años su andadura profesional como modelo internacional, recorriendo ciudades europeas importantes en el mundo de la moda tales como Milán, París, Grecia, Alemania, Sudáfrica, trabajando con grandes fotógrafos como Aldo Falai, consiguiendo estar en las páginas de la prestigiosa revista Vogue Italy y conviviendo con modelos de la talla de Helen Lindes (Miss España 2000). Ha sido la primera modelo española que ha viajado a Asia (Japón, Tailandia, Beijing, Shangai, Guanzhou) y tal fue su éxito en China que estuvo viajando por temporadas durante casi 4 años. Ha vivido compaginando trabajo y estudios, consiguiendo licenciarse como periodista en la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado como presentadora en bq.tv, la web de moda “Lusstra”, y como reportera en TQMadrid, Movistar y Trident.

A finales de 2014 realiza un proceso de coaching con Mariano de los Santos, coach de la Asociación Trisquel. Tras este proceso Rosa afirma: “Me siento con fuerza, me siento bien. El proceso me ha servido sobre todo para que ese Yo, esa Rosa, sea más fuerte y que los principales pilares que conforman mi vida (economico, familiar, social) estén más sólidos y consolidados. El proceso también me ha ayudado a tener más claros mis objetivos y mis metas, y eso me hace estar más motivada”.

Con relación al trato con el coach, Rosa señala que “Mariano me ha sorprendido. Me sentí escuchada por él y al mismo tiempo me iba dando las pautas para que yo sola me fuera dando cuenta de las cosas. Es fácil trabajar con él, me sentí muy cómoda. Ha sido muy eficiente el trabajo que hemos hecho, además me ha sorprendido la rapidez, hemos ido avanzando muy rápido y el resultado final ha sido muy satisfactorio. Quiero transmitir mi experiencia para la gente que no conoce el coaching. Ahora me siento más fuerte a la hora de afrontar mi día a día, me noto mucho mejor interiormente. Mariano no da consejos, te ayuda a trabajar con tu pasado y tu futuro”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: