Mi momento, tu nueva mirada

Coaching con PNL y TIC



La terapia más efectiva combina el Coaching con la Programación Neuro-Lingüística y las Técnicas de Integración Cerebral.

Cuando vivimos una situación difícil en nuestra vida se produce un conflicto emocional que se aloja en nuestro hemisferio derecho, bloqueando el hemisferio izquierdo que es donde están los recursos que tenemos para encontrar soluciones a los problemas. Por eso a veces somos conscientes de que algo está mal pero por mucho que pensamos y pensamos, no sabemos cómo resolverlo.

A través de las TIC activamos el hemisferio izquierdo para obtener los recursos que la otra parte del cerebro tiene para modificar dicha situación. Así, durante la sesión se van Integrando las experiencias de ambas partes del cerebro hasta llegar a una solución adaptativa y realista. ¡Y adiós conflicto emocional!

Además esta técnica se potencia con herramientas de coaching y PNL para abordar todo tipo de procesos de forma efectiva.

Las TIC fueron creadas en 2008 por el Doctor Daniel Asis y los Doctores. Solvey, consiste en el uso de las llamadas “gafas hemisféricas” y la técnica del “ojo x vez” y la estimulación que estas producen a nivel del Sistema Nervioso Central, modificando emociones, cogniciones y hasta síntomas físicos.