La potencia de navegar en el transgeneracional

Una mujer notaba que en sus relaciones se repetía un patrón: siempre se encontraba con el mismo tipo de hombre. Luego resultó que la relación con su padre había sido tormentosa y buscaba sanar ese drama a través de un hombre parecido a él. Quería que esta vez las cosas funcionaran.
Sin embargo ella no era consciente. Señalan Enric Corbera y Rosa Rubio en el libro “Visión cuántica del transgeneracional” que el inconsciente regula cerca del 95% de las actividades mentales, y solo el resto es atribuible al consciente. Esto quiere decir que la mayor parte de la información que nos rodea, haya o no un drama de por medio, es el inconsciente quién la controla. Ante un acontecimiento cargado de emoción, el inconsciente lo graba todo, hasta el más mínimo detalle, y lo guarda por si se hace necesario avisar al consciente de un posible peligro.

Un hombre al azar notaba lo mismo, se repetía un patrón en su vida: todas las mujeres que se encontraba eran tremendamente parecidas, salvo el nombre. Trabajando sobre su arbol genealógico resultó que este hombre buscaba inconscientemente a su madre en todas las mujeres.

¿Conoces a gente que le pase algo similar?

Por suerte con TIC y PNL podemos navegar en nuestro árbol genealógico y descubrir patrones inconscientes que hacen de freno de mano en nuestras vidas.